Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencias para nuevo mapa JB

Hola muchachos, veran, estoy haciendo un mapa para el jb que pronto (O cuando lo termine xd) lo voy a publicar para sugerencia al jb, para que lo agregen.

Bueno, pero a raiz de esto, necesito ideas para poner en este nuevo mapa, cosas originales y "nuevas", para no seguir jugando siempre los mismos mapas una y otra vez.
Dejen sugerencias sobre que les gustaria que pusiera en este mapa.

Desde ya, gracias! Icon_smile

Actualizacion Sabado 13 / 02 / 16 a las 4:39 de la mandunga :v

Les paso unas fotos para los que quieran ver, de como va quedando el mapa, solo es lo basico.

http://imgur.com/a/j8Gn1

La musica no mata.
[Imagen: tumblrm7c01vldcf1qdezf9o1500.gif]

Ponele zona de juicio como el de rats (pero obviamente una forma mejor a tu modo) una zona de escuelita y otra de talento Icon_biggrin

Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos

Te copas? Te doy una lista.

Julicio
Karts
Una celda principal más grande
Celdas Bien iluminadas donde hayan ductos
Armas: Ak-47, M4A1, Navi, SIN DETO
Un lugar donde haya para detonarse. Tipo una celda principal Grande, pero que nos detonemos todos. Con una linea que separe mitad y mitad. Ejemplo: He_tenis.
De preferencia, Mete un Piano

Icon_exclaim  

Estaría bueno una canchita de fútbol pero que tenga algo así como un estadio, y un Surf grande un reloj, ductos y como dijo el judío de Axel un juicio como rats pero mejor editado y una disco para bailar(?

Una pista de carreras con el espacio para que entren 4 o 5 autos a lo ancho.

Un mini LongJump con las distancias de 220, 225, 230 y 240.

Una zona especial para hacer tiro al blanco: ósea, una celda bastante amplia y que tenga 2 entradas que al entrar en ellas y salir se te borran las armas y que hubiera un botón que te de una dk(la pared tendría que ser blindada para que los TT's no se revelen) y un blanco bastante lejos que al darle al centro la cabina/área de su compañero se llene de lava y el mismo muera.

Un DeathRun como el del Niceshoot pero un poco más corto.

Una zona para detonar tipo como el del mapa brgames, que cuando un TT tire la granada dentro del hueco el mismo suene como una campana.

Gracias por leer.

[Imagen: tumblr_o3j8u3YRdM1ulnq4io1_500.gif]

En mi opinión me gustaría tipo un mapa de una cancha de fútbol. Me explico, que la mayor parte del mapa la ocupe una cancha de fútbol, las celdas y respawn CT estén en las tribunas. Obviamente que el mapa no se trate solamente de eso, si no que tenga diversa variedad de juegos al rededor de todo el mapa. En fin, una cancha de fútbol grande papá aa

Copate conn una sala de instrumentos, tipo Piano, Guitara , Batería, etc...

Tambien estaria bueno un lugar de duelo!!!

Te tiro una idea, la zona de talento que tenga 4  habitaciones chicas donde quepa 1 tt .   Una ves terminado el talento los 4 van a lo antes mencionado se manda un vote y el peor muere cuando el simon toca el boton (puede caer a unos pinches o aplastado, da igual)

(Hay un map q tiene 3 habitaciones 1 de fuego, otra de agua y la 3ra no me acuerdo) q sea una onda asi para definir talento.

Y digo 4 para q sean precisamente 4 .... asi el talento es rapido y no se demora como siempre    

Dsps te tiro otra idea

ASI PONELE

[Imagen: 40Xqc37.png]

Buscale el orden como para que mientras los prisiones esperan no se rebelen atacando a los guardias y simon que deberian estar sentados  frente al TT del escenario 

[Imagen: 9ZiVhVj.png] 
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)