Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[VHE] Sugerencias para crear un mapa

Hola a Todos bueno como dice el titulo quiero que me den sugerencias para crear
un mapa , ya sea fruta - zp - hns o Jb.
entre esos , comenten sus ideas / sugerencias y vemos que podemos hacer..
creo que dije que iva hacer un mapa jb pero no pude hacerlo , por eso necesito nueva ideas.
nuevas sugerencias y tambien si quieren que le ponga algo o le saque algo diganme .
en fin . 
espero que me ayuden porque tengo ganas de hacer un mapa pero nose me ocurre nada.. 
sin mas que decir espero sus comentarios y que dentro de poco seguramente lo terminaré.

saludos. :v

Vos tenés que empezar a poner bloques y que la magia dé su efecto. Intentá un HNS, o como sea. Si tenés problemas o algo te puedo ayudar si es que necesitas ayuda, hace muucho que no abro el VHE. Y hasta tengo un mapa de HNS pendiente, debo haber terminado un 40% del mapa. Saludos D:
PD: Te recomiendo que saques ideas de google, buscando "mapas counter strike" "mapas raros cs 1.6" "mapas fruta cs 1.6" así encontrés ideas en imágenes, saludos y suerte.

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA

Buenas tardes.
Me alegra que tengas muchas ganas y entusiasmo en crear mapas. Últimamente veo muy poca gente interesada en este tema y me parece genial la idea que planteas. Yendo al tema principal, puedo dejarte un par de sugerencias y/o ideas para que puedas implementarlas, en caso de que te gusten, en tu mapa. Antes de nombrarlas quiero dejar en claro que son para un mapa estilo FRUTA:
-Mapa mediano. (Quizás del tamaño de awp_india)
-Mapa en el cual haya mucha luz.
-Mapa que tenga un botón, el cual, al activarse por un jugador haga "explotar" determinado sitio asesinando a los jugadores posicionados allí. (Rango no muy amplio)
-Mapa en el cual haya una tienda de armas común y corriente. (Es decir, que no se empiece con determinada arma o no se pueda comprar porque que haya armas en el piso, ejemplo: aim_map/awp_india)
-Mapa que tenga varios obstáculos, como cajas, paredes, etcétera.
-Mapa que tenga sólidos rompibles. (Vidrios, cajas, paredes, etcétera)
-Mapa con doble piso. (Llegando allí con rampas o anchas escaleras, pero que no quite visibilidad hacia el primer piso)
-Mapa en el cual haya rampas, las cuales te impulsen hacia X lugar.
-Mapa con agua en determinado lugar. (Pileta, barranco, rotura o simplemente un espacio hondo con agua)
-Mapa con edificios altos y anchos, en el cual uno pueda subir y posicionarse cómodamente allí.
-Mapa sin techo. (Al aire libre, día soleado)
-Mapa que esté rodeado de agua/lava/ácido y que inflija vida al más mínimo tacto del jugador.
Bueno, quizás sean ideas muy simples, pero mejor algo antes que nada. Mucha suerte con el mapa. Cualquier ayuda que precises, estaré atento.
¡Saludos!

I was told when I get older all my fears would shrink
But now I'm insecure and I care what people think

Icon_mrgreen

Bueno ya se me ocurrio algo para el fruta por tus buenas sugerencias @Joaco Icon_smile

emm tengo pensado algo masomenos , no haci como me decis pero algo mejor segun yo XD osea algo nuevo , supongo que este mapa que voy hacer no tiene que estar en ningun lado me refiero que es algo diferente creo nose..

mañana me pondre a empesar mi idea. :-) gracias por comentar y por darme ideas. 

Yo Me Quede Pendiente Con Un Mapa De Deathrun xD

[Imagen: Yj6VCao.jpg]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)