Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como poner firma a un mapa?

Alguno sabe como poner en un mapa la firma del creador? es para un conocido que tiene esa duda,creo un mapa y quiere poner un cartel con la firma de el, desde ya gracias!

[Imagen: oK1vaQq.gif]

Vas Al VHE Creas Un Bloque Y La Medida Del Ancho Y Largo La Tenes Que Dividir En 16, Si En La Division Te Da De Resultado 16 Esta Bien Porque Son Con Múltiplos De 16. Creas una Imagen En Con El Largo Y Ancho Del Bloque En photoshop. Después ya creada la textura Seleccionas Todo, Edición ===> Copiar Combinado. Después te vas a un programa llamado Wally Wad Viewer Ahi Creas Una WAD Nuevo Y Pegas El Combinado Del Photoshop, Después Guardas Como WAD (Si Queres Agregarles Otras Texuras Agregale Pero Se Original Con El Nombre Porque Despues Se Te Mezclan Texturas Ya Hechas Con El Mismo Name). hecho Eso Te Vas Al VHE Y Guardas La Textura Y Buscas El Nombre.

[Imagen: Yj6VCao.jpg]

[Imagen: firma-anime-262.png]

Está bien lo que tw dijo Mashiro, a mí me pasaba que la imagen apenas se leía y yo pensaba que eda definición tenía siempre. Finalmente me dí cuenta que yo hacía la firma con el half life graffiti creator para facilitarme el trabajo, y esto provocaba la pobre definición de la imagen. Usá el wally wad viewer y suerte.

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)