Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ZOMBIE EVIL
Sorprendido 

Hola gente como les va...
Sinceramente nose por què motivo cerraron el zombie evil, una lastima estar con tiempo libre y querer jugarlo y solo tenerlo en el recuerdo!
Lo juego de hace mucho tiempo, ahora no recuerdo exactamente desde cuando pero lo jugue bastante tiempo y hace tiempo!.

La verdad para mi gusto era el mejor zombie server, no era taan fruta ni tan dificil ... no como los otros sv (no es spam) que tiene 342321321 reset y todas esas cosas que aveces no agrada...

algunas sugerencias que tengo por si lo abren:

Por si llegasen a abrirlo estaria buena la idea de poner  20/25 slot maximo para que este siempre lleno.. y otra cosa que me gusto de otro sv, y que yo creo ( no soy experto ni nada, pero quiero aportar) es que cuando moris mas de 10 veces te convertis en humano con 5 seg de proteccion... eso esta bueno porque hace que los players no esten escondidos cuando son zombies y no kickeen... y ademas tambien se puede poner mas ganancia de xp al infectar para que no sea tan aburrido ser zombie...
lo que digo es por que me acuerdo que la mayoria de las veces que jugue, los players suelen kickear porque no les gustaba que los maten a cada rato y eso... ( en el zm evil ... )

bueno gente, saludos espero que lo tomen bien :d 

att: PonteriZe

El Zombie evil tuvo su momento, pero luego empezó a decaer poco a poco, y ya nadie entraba y por eso lo cerraron :v

[Imagen: fouv8.jpg]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)