Tema cerrado

Resuelto Abuso de Admin

Servidor: Automix 1
Hora/Día/Mes:00:32 19/9/20
Nick de tu PJ (Nick): Negro.-
Nombre de tu cuenta: Negro.-
Posible administrador involucrado: ;CaretOfobicO
Explicación de lo sucedido:Estaba un tt en fosa y queria que vaya a matarlo cuando nosotros quedabamos 3 cubriendo, me dice anda matalo fosa negro boludo que miras o que cubris, yo le digo miro desde ct con ap. termina yendo a B el tt, lo mato y me dice la proxima haceme caso. Vuelvo a entrar re caliente lo puteo la verdad como se ven en las imagenes y me dice queja al Foro. No juega nunca a la noche y viene a hacerse el picante...
Evidencia (Imagen/Vídeo/Chat de consola):
Kicked by Console
Kicked
Connecting to 45.235.98.134:27017...
Connection accepted by 45.235.98.134:27017
* Privileges set

BUILD 2171 SERVER (0 CRC)
Server # 536
krlo (RADIO): Fire in the hole!
;  CaretOfobicO    . killed 22222222222222222222222 with m4a1
Server protected by Injected Anti-cheat 17.1
download from www.sxe-injected.com
[Only-Arg] Ya estas listo para jugar.
*DEAD* krlo :  negro te kikeo?
*DEAD* krlo :  jajjajaja
*DEAD* Negro.- :  que flasheas pete?
*DEAD* Yuyo :  q haceee
*DEAD* Negro.- :  jajaj le voy a dar a este
*** Tasukebito killed ;  CaretOfobicO    . with a headshot from deagle ***
*DEAD* Yuyo :  porq saliste
*DEAD* Negro.- :  ahora lo reporto
[OnlyArg] Los jugadores que cuyo ping sea mayor a 100 seran expulsados del servidor!
randomrandomrandom killed Starix /A/ with m4a1
*DEAD* Negro.- :  no juega nunca el pelotudo y me saca
*DEAD* krlo :  no te sarpes megro
*DEAD* Negro.- :  que flasheas pete?
*DEAD* Negro.- :  no jugas una noche
;  CaretOfobicO    . :  cualquier queja al foro
*DEAD* krlo :  no lo reportes
;  CaretOfobicO    . :  graciaas
Kicked by Console
Kicked
Connecting to 45.235.98.134:27019...
Connecti

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Primero y para empezar, lo que hizo era para darle ban, me insultó, y no sólo una vez sino muchas, cuando le hice la advertencia me respondió con un "cerrá el otro" le hice una nueva advertencia y volvió a insultarme, debe respetar al admin si quiere ser respetado, era motivo de ban y sólo le di kick, luego entró y me volvió a putear, a un acto que merecía ban sólo le dí kick, y por otro lado lo que dice de que lo obligué a ir a matar a otro en fosa es totalmente erróneo, claramente está intentándolo desvirtuar el tema central que fué el kick por el motivo ó razón que ya mencioné, me insultó repetidas veces, y hay muchos que lo testificaron.

(21/09/2020, 04:22 AM)Nicolás marin escribió:  Primero y para empezar, lo que hizo era para darle ban, me insultó, y no sólo una vez sino muchas, cuando le hice la advertencia me respondió con un "cerrá el otro" le hice una nueva advertencia y volvió a insultarme, debe respetar al admin si quiere ser respetado, era motivo de ban y sólo le di kick, luego entró y me volvió a putear, a un acto que merecía ban sólo le dí kick, y por otro lado lo que dice de que lo obligué a ir a matar a otro en fosa es totalmente erróneo, claramente está intentándolo desvirtuar el tema central que fué el kick por el motivo ó razón que ya mencioné, me insultó repetidas veces, y hay muchos que lo testificaron.

Jaajajaj estas flasheando, estaba jugando y spoteando desde CT por las dudas que el de fosa vuelva a B (que fue lo que paso) y vos diciendo DALE NEGRO gritando que miras? que estas haciendo? y yo te respondi apaga el mic estas muerto, como te gane la ronda te dio bronca pq tenia razon y me sacas. Nunca te insulte y tengo 2 testigos que estaban jugando y no entendian tu kick.
Si al volver te la bardee pq haces abuso de admin, y como dice ahi no te veo ninguna noche y nunca jugando. Venis a agitarla, igual ya soluconado espero que aprendas a usar un admin y no hacer abuso por tenerlo.

Para que te respeten, primero tenes que aprender a respetar a los jugadores.

Saludos.

Primero que nada ése "flashas" está demás, escribí como una persona normal y con respeto, a esto que escribís lo leen varias personas, segundo no desvirtués, así como tuviste coraje para putear ahora tené el mismo coraje para admitir lo que hicíste(putear al admin). Tercero y final, tema cerrado, la próxima vez que me faltés el respeto ya sea con un insulto o de la manera que sea, voy a actuar según las normas de la comunidad y vás a ser baneado, la advertencia ya está hecha, saludos!

(21/09/2020, 03:49 PM)Nicolás marin escribió:  Primero que nada ése "flashas" está demás, escribí como una persona normal y con respeto, a esto que escribís lo leen varias personas, segundo no desvirtués, así como tuviste coraje para putear ahora tené el mismo coraje para admitir lo que hicíste(putear al admin). Tercero y final, tema cerrado, la próxima vez que me faltés el respeto ya sea con un insulto o de la manera que sea, voy a actuar según las normas de la comunidad y vás a ser baneado, la advertencia ya está hecha, saludos!

Asi como te da la cara para venir a decir que yo te putee (cosa que no fue asi), da la cara que haces abuso de admin por que los jugadores no hacen lo que vos queres, los kickeas.
Como persona normal? segun quien una persona normal? te guias en la biblia o sos un poco mas moderno tirando al siglo XXI?. Avisame asi se como expresarme hacia vos "persona normal"

Aparte justo casualida que entra Pira y vos te fuiste. Ya se corre la bola que haces abuso de admin muchas veces.

Te mando un abrazo y espero que alguna vez te des cuenta que no sos el ombligo del mundo.

Abrazo

(21/09/2020, 03:49 PM)Nicolás marin escribió:  Primero que nada ése "flashas" está demás, escribí como una persona normal y con respeto, a esto que escribís lo leen varias personas, segundo no desvirtués, así como tuviste coraje para putear ahora tené el mismo coraje para admitir lo que hicíste(putear al admin). Tercero y final, tema cerrado, la próxima vez que me faltés el respeto ya sea con un insulto o de la manera que sea, voy a actuar según las normas de la comunidad y vás a ser baneado, la advertencia ya está hecha, saludos!

y me falto aclarar, si decir FLASHEAS es faltar el respeto...
No tengo nada mas que hablar con vos por que realmente no sabes que es faltar el respeto.

La aclaración ya está hecha, y ya fuíste advertido, la gente en el sv ya me conoce hace años, de nada sirve que inventés cosas que no son así, piramax ya lo sabe y está al tanto de todo, no sigás acotándo a un tema ya cerrádo, próxima falta de respeto en el sv me amoldo a las reglas del sv, no te kickeo, te baneo, comportáte que no nos querémos quedar sin gente en only, saludos!

Bueno Negro.- analizando tu denuncia, logs, y ambas opiniones paso a dar mi conclusión sobre este tema como supervisor del automix 00.
Por lo visto hay un problema de comunicación entre ambos, así que vamos a tratar de tomar esto con pinzas.
No veo la necesidad del kick hacia el player, lo veo como algo exagerado. Se les recuerda a todos que en el servidor hay un libre albedrio de jugabilidad, por ende cada uno es dueño de adoptar la forma o estilo de juego que se quiera, eso no debería ser un problema.
Sin olvidar mencionar que primero, al haber un insulto previo por parte del player, se procede a dar una ADVERTENCIA, y después si el player insiste con sus insultos si, dar un kick, no tomar eso como acción previa.
Se le recuerda al player Negro.- que los insultos continuos a la acción del kick si están mal vistos, pero como fue una consecuencia de lo anterior, tomo por valida su denuncia contra el ADMINISTRADOR ; CaretOfobicO.

Como esta es la primera denuncia en su contra, paso a dar una ADVERTENCIA al ADMINISTRADOR ; CaretOfobicO. Por su mala ejecución del kick antes mencionado, y que recuerde siempre que el ser administrador no le da poder sobre nadie, simplemente es una responsabilidad que debemos llevar con criterio y paciencia.

Dicho esto doy esta denuncia como RESUELTA.

Cierro tema, saludos.!
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)