Tema cerrado

Resuelto Ban por utilizar /server?
Pregunta 

Servidor:#01 Publico
Hora/Día/Mes: 23:00 aproximadamente  / 23-09
Nick de tu PJ (Nick):En ese momento (c a p u Made IN RR)
Nombre de tu cuenta: Capucha RN'R
Posible administrador involucrado: Kakashi
Explicación de lo sucedido: Estaba jugando en el servidor #01 publico , sinceramente no recuerdo que mapa se estaba jugando en ese momento , cuando decido dirigirme a uno de los servidores de Automix y utilizo el /server , luego de un rato jugando mix decido volver al publico y me encuentro que me habían dado ban permanentemente por utilizar el /server sin ningún tipo de motivo ni advertencia  ni nada , recibi un ban permanente asi porque si.... Encima de darme ban sin motivo ni advertirme de algun tipo de  comportamiento o algo que haya hecho,   me da ban cuando ya me habia retirado del servidor. No es la primera vez que recibo ban de este supervisor sin motivo pero bueno... 
Espero recibir lo mas pronto una respuesta y que se me quite el ban salu2
Evidencia (Imagen/Vídeo/Chat de consola):              

Buenas noches.

Te recuerdo que vos tenías ban permanente en las IP anteriores. El cual te lo quitaste varias veces y seguías haciendo lo mismo, y, al trasladarlas, decidí darte otra oportunidad. Al ver que siguen con el mismo jueguito tonto de datear mix dentro del pub, porque entrar los 6 juntos al pub a poner sólo /server e irse al mix otra vez para que la gente los siga, es datear, así que perdiste la oportunidad y procedí a banearte. Salu2.

PD: esa captura de tu /server es dentro del automix 2, arriba aparece la IP.

----> K A K A S H I <----

Denuncia rechazada y cerrada.

----> K A K A S H I <----

ya se hablo con el supervisor involucrado y se tomaron medidas al respecto.
Se le recuerda al supervisor que no puede rechazar ni dar soluciones a denuncias relacionadas con él, en este caso lo haran los administradores o super moderadores

[Imagen: bFmu95P.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)