Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después de Samsung S6, Galaxy muestra su nuevo modelo "A8"
#1

Samsung muestra el Galaxy A8: uno de los smartphones más delgados que existen

La firma coreana difundió las características técnicas y mostró la novedad en el sitio de la marca en China: enterate qué trae dentro de sus 5,9 milímetros de espesor.


La línea Galaxy A de smartphones Samsung continúa con más novedades y esta semana finalmente la empresa reveló el Galaxy A8 con imágenes y especificaciones oficiales.

El Galaxy A8 es el smartphone más finito de Samsung, y por ahora también es el más delgado que existe, con tan sólo 5,9 milímetros de espsor, 158 milímetros de alto y 77 de ancho.

Pesa de 151 gramos y está construído con materiales premium. La pantalla es una Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1080p) mientras que su procesador es un Snapdragon 615 corriendo a 1.5 GHz junto a 2GB de memoria RAM y 16 o 32GB de memoria interna que se puede expandir a través de tarjetas microSD.

Spoiler: Ver
[Imagen: a8-4_0.jpg] 

La cámara trasera es de 16 MP y la frontal de 5 MP con apertura f/1.9 como ya posee el Galaxy S6, mientras que la batería llega a los 3050 mAh. Todo esto potenciado por Android 5.1 con la interface TouchWiz.
Por ahora no hay precio (aunque se calcula que su precio en China será de unos 560 dólares) ni fecha de salida, pero el smartphone se reveló de forma oficial en el sitio de Samsung China.

Spoiler: Ver
[Imagen: a8-2_0.jpg] 



F: lavoz

[Imagen: KtuL5UN.png]
WWW
#2

Es fantástica la cámara que tiene *u*.. YO QUIERO UNO ASÍ :C

[Imagen: p9WoqNV.gif]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)